Facebook empieza a permitir el borrado de los mensajes enviados en Messenger

Publicado el

Facebook Messenger

La semana pasada os comentábamos que parecí­amos estar muy cerca de poder utilizar la esperada función de borrado de mensajes en Messenger, la plataforma de mensajerí­a de Facebook. Tan solo unos dí­as después, Facebook ha empezado a permitir el borrado de los mensajes enviados en Messenger, aunque la caracterí­stica aún no está disponible globalmente.

Por si no estabais al tanto del lanzamiento de esta nueva función, se trata de una caracterí­stica que nos permitirá eliminar aquellos mensajes que hayamos enviado por error, siempre y cuando no hayan pasado más de 10 minutos desde el enví­o. La caracterí­stica funcionará con todo tipo de mensajes, incluso aquellos que contengan una imagen. Eso sí­, al igual que plataformas como WhatsApp, Facebook indicará al destinatario que hemos borrado el mensaje.

Tal y como afirman desde TC, la función de la que hablamos está disponible desde este mismo momento en Bolivia, Colombia, Lituania y Polonia, aunque la red social ha confirmado que estará disponible en otras regiones lo más pronto posible. Además, Facebook estarí­a planeando el lanzamiento de nuevas caracterí­sticas relacionadas, como la configuración de fechas de caducidad en los mensajes enviados para que desaparezcan pasado un tiempo determinado.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de Facebook. Si echamos la vista atrás, resulta curioso pensar que la red social prometí­a el lanzamiento de la caracterí­stica después de que conociésemos que Facebook habí­a borrado algunos mensajes privados enviados por Mark Zuckerberg, lo que provocó el descontento de los usuarios al tratarse de una función no disponible para el resto.

Publicado en
Etiquetado
messenger

Comparte en: