Eurocoinpay, una solución para realizar pagos en criptomonedas en los comercios

Publicado el

eurocoinpay

Ayer estuvimos en el StartupGrindBCN, escuchando conferencias de inversores, emprendedores y visionarios de los más diversos sectores, y la tecnologí­a FinTech era una de las protagonistas (como viene siendo habitual).

Como pudisteis ver en nuestra cuenta de Twitter (aquí­ tenéis un momento con todos los tweets), tuvimos opiniones de todo tipo, y terminó con la presentación de un gran conocido del sector: Revolut, solución que permite enviar y recibir dinero sin pagar tasas al extranjero.

Pero en este post no hablaremos de revolut y sí­ de Eurocoinpay, una startup española que ha creado una plataforma de pagos y cobros en criptomonedas. Acaba de lanzar una app disponible para Android y iOS que permite pagar y cobrar con la moneda que elijamos en los comercios que compartan la solución, siendo así­ una buena idea para los que tienen criptomonedas y no saben qué hacer con ellas.

Puedes canjear tus criptomonedas o Fiat por EurocoinToken para realizar tus compras en comercios y tiendas que también utilizan la plataforma.

La aplicación permite a los clientes realizar y recibir micropagos, así­ como también la posibilidad de enviar fondos a cualquier parte del mundo con criptomonedas a su elección, de manera automática y en tiempo real. Pueden hacer pagos en menos de 6 segundos a cualquier parte del mundo, ayudando a empresas a aumentar su mercado con nuevos clientes de otros paí­ses.

Es importante tener en cuenta que en estos momentos Eurocoinpay se encuentra en una ICO hasta el próximo 30 de noviembre, a través de su propia criptomoneda, EurocoinToken, presente en más 25 paí­ses.

Una interesante solución con tecnologí­a Blockchain+IOTA que une dos grandes economí­as (el dinero FIAT y las Criptomonedas).

Comparte en: