500px, rival de Flickr, estrena rediseño del feed principal

Publicado el

FeedPrincipal

500px, la plataforma social de fotógrafos rival a Flickr, acaba de presentar el rediseño del feed principal, llegando tanto a la web como a las aplicaciones móviles.

En primer lugar, la interfaz de usuario ha sido modernizada al objeto de destacar más las fotos, o sea, que las mismas ganen más protagonismo. Acorde a 500px, el nuevo feed principal presenta ahora un diseño más limpio y contemporáneo.

Pero los usuarios no sólo verán mejor las nuevas publicaciones de otros usuarios a los que están siguiendo, ya que además se potencia la caracterí­stica de recomendaciones, lo que permitirá descubrir nuevos fotógrafos junto a sus nuevos trabajos.

A este respecto, desde 500px se ha optado por un nuevo sistema de recomendaciones basada en la tecnologí­a de aprendizaje automático para mostrar más contenidos de otros fotógrafos, independientemente del número de seguidores que dispongan.

Con ello ayudará a los usuarios a descubrir mejor a otros en base a sus trabajos recientes, y además, ayudará a potenciar a los nuevos fotógrafos de la plataforma, que aún no han podido ganar una fuerte presencia dentro de la comunidad de 500px.

Las recomendaciones vendrán en forma de carrusel en los dispositivos móviles, y en forma de rejilla en la versión web, mostradas en cualquier caso sin causar distracción en el feed principal a la hora de ver las fotografí­as de aquellos a los que se sigue.

Además, se moderniza el diseño de las páginas de las fotos, apareciendo ahora en tamaño mayor y con el fondo oscurecido.

Y por último, desaparece los contenidos NSFW en el feed principal en los dispositivos móviles, aunque tampoco estarán disponibles en las búsquedas ni en los perfiles en las aplicaciones de Android e iOS. Aún así­, seguirá estando ví­a web, siempre que se haya optado por mostrar contenido NSFW en las opciones de configuración.

Publicado en
Etiquetado
500pxInternet

Comparte en: