Spotify presenta oficialmente su aplicación para Apple Watch

spotify-apple-watch

Spotify acaba de presentar oficialmente su nueva aplicación para los relojes inteligentes de Apple, Apple Watch, donde los usuarios podrán ser capaces de realizar cosas básicas como ponerla en reproducción, en pausa, saltar de canción, e incluso añadir canciones a la colección de canciones favoritas.

De esta manera, Spotify evitará que los usuarios tengan que sacar sus dispositivos móviles de sus bolsillos, o donde los tengan guardados, posibilitándoles la gestión de la escucha musical directamente desde Apple Watch.

Pero además, los usuarios también podrán hacer uso de Spotify Connect para gestionar la reproducción musical en altavoces u otros dispositivos compatibles con esta tecnología directamente desde la nueva aplicación.

Más adelante se incorporarán nuevas características, incluyendo la posibilidad de escuchar canciones y podcasts en modo offline, entrando a competir más en serio con Apple Music, teniendo en cuenta que por el momento, en el segmento de los relojes inteligentes, Spotify no dispone de mucha competencia.

La nueva aplicación de Spotify para Apple Watch llegará a lo largo de la próxima semana, para lo cual, los usuarios deberán contar con la última versión de Spotify para iOS, que podrán instalar o actualizar desde la App Store de Apple.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.