Facebook lanza cursos online gratuitos sobre marketing digital

Publicado el

Facebook lanzó una nueva propuesta, llamada Learn with Facebook, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades que potencien sus carreras o sumen nuevas oportunidades laborales.

La plataforma debuta con una serie de cursos gratuitos, con lecciones que van desde tips para la elaboración de curriculum, preparación de una entrevista, gestión de contenidos digitales hasta marketing en redes sociales.

Learn with Facebook

Un detalle a tener en cuenta, es que son cursos muy cortos, ya que pretenden ser introductorios y dar a los usuarios una base del tema que escojan. Así­ que, no son programas educativos como los que compartimos en las listas de cursos mensuales, que desarrollan en profundidad cada tema.

Aún así­, puede resultar prácticos para que aquellos que buscan cursos cortos que les ayuden a tener una idea general de la temática que les interesa, antes de pasar a programas más completos. O, que desean informarse sobre nuevas habilidades, para complementar sus competencias laborales.

En las lecciones que comparte Facebook, encontrarán tips y metodologí­as recomendadas por expertos de diferentes industrias. Por ejemplo, en el curso Ace your interview, se analizan tips para prepararse para una entrevista, analizando la importancia de la investigación y la preparación adecuada de las respuestas.

Para tomar cualquiera de las lecciones que provee la plataforma, solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Facebook.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: