YouTube ya disponible para Nintendo Switch

Publicado el

Hace unos dí­as mencionamos los rumores sobre la posible llegada de YouTube a Nintendo Switch, y al fin, es una realidad.

Nintendo lo anunció en diferentes redes sociales, mencionando todas las posibilidades que abre contar con YouTube desde la Nintendo Switch. Así­ que, todos los usuarios interesados ya pueden ver que la app de YouTube está disponible en la Nintendo E-Shop, para su descarga gratuita.

YouTube Nintendo Swirch

Los usuarios podrán acceder a todo el contenido que ofrece YouTube, controlando las opciones con el joystick y el resto de los botones de la consola. Notarán que funciona perfecto en modo portátil, ya que reproduce contenido a una resolución de 720 p, aprovechando el potencial de la consola, aunque no permite navegar por la plataforma.

Por supuesto, para ver todo el contenido personalizado de YouTube, las listas de reproducción y las suscripciones,  será necesario iniciar sesión con la cuenta de Google. Y, según ha mencionado YouTube, en la consola de Nintendo también podrán disfrutar de los videos 360.

Quizás en próximas versiones se perfeccione la dinámica, para mejorar la experiencia del usuario. Recordemos que ya hace un año que Nintendo traí­a a Hulu a Switch, abriendo paso a una nueva estrategia, que mostraba que la dinámica de la consola permití­a ir más allá de simplemente los juegos. Y la llegada de YouTube refuerza esa estrategia.

Publicado en
Etiquetado
Nintendo Switch

Comparte en: