Pinterest rediseñará un feed al estilo Instagram

Publicado el

pinterest-793052_1280

Durante el pasado mes de marzo, Pinterest lanzó un nuevo feed donde usuarios tienen acceso a los nuevos pines que se vayan publicando tanto en los tablones como en aquellas cuentas de usuarios a los que se les haya dado seguimiento.

Este feed pasará en pocas horas a tener un nuevo diseño, muy similar al feed de Instagram, según informa The Verge, donde básicamente será una sencilla columna en el que los usuarios podrán acceder uno por uno en formato vertical todos los últimos pines que tablones y cuentas en seguimiento vayan publicando de forma cronológica, teniendo en cada uno de estos pines la posibilidad de guardarlos en sus propias cuentas a través de un botón.

En el rediseño de este feed también se contará con filas horizontales de cuentas recomendadas, por si algún usuario quiere expandir el número de cuentas a las que hace seguimiento para tener más oportunidades de descubrimiento.

Pinterest

Con ello, se mostrará mejor cada una de las imágenes de los pines en los dispositivos móviles a través de una experiencia más familiar para los usuarios, sobre todo, para aquellos que también son usuarios de Instagram.

El rediseño de este feed entrará en vigor mañana, según lo previsto.

Crédito de la captura: The Verge/Pinterest

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: