Xiaomi presenta sus auriculares inalámbricos Mi AirDots, con precio muy asequible

Publicado el

MiAirDots

Xiaomi ha presentado a Mi AirDots, sus propios auriculares inalámbricos, sumándose así­ a otras compañí­as tecnológicas que ya disponen de este tipo de producto en su catálogo, con la salvedad de que el nuevo producto de Xiaomi es mucho más asequible, costando tan sólo unos 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Lo malo es que por el momento sólo se lanzará en el mercado chino a partir del 11 de noviembre, coincidiendo con el dí­a del soltero en China.

Los nuevos Mi AirDots son unos auriculares inalámbricos que funcionan bajo conectividad Bluetooth 5.0, disponiendo de una baterí­a de 30 mAh que le ofrecen una autonomí­a de unas 4 a 5 horas de reproducción ininterrumpida, aunque también dispone de un pequeño panel táctil para que los usuarios puedan poner en pausa la reproducción musical y gestionar las llamadas entrantes sin necesidad de tener que sacar sus respectivos teléfonos móviles.

Además, vienen acompañados con una caja de carga inalámbrica que dispone de una baterí­a de 300 mAh. Tanto los auriculares como la caja de carga vendrán en color blanco. Además, los auriculares están pensados para ajustarse perfectamente a los propios oí­dos.

Obviamente, no faltarán las comparaciones con algunos modelos de auriculares inalámbricos ya disponibles en el mercado, empezando con los AirPods de Apple o los Icon de Samsung. Parece ser que la opción de Xiaomi no cuenta con algunas caracterí­sticas presentes en modelos más caros de la competencia, como por ejemplo, la resistencia al agua.

Será cuestión de tiempo esperar para saber si la compañí­a tiene intención de ofrecer este nuevo dispositivo de forma global, aunque ya sabemos que siempre puede quedar tirar de conocidas páginas de importación, asumiendo los riesgos que ello conlleva.

Crédito de la imagen: Xiaomi

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aXiaomi

Comparte en: