Lanzan nuevo servicio para conocer sinónimos de palabras y expresiones

Publicado el

ReversoSinonimos

Reverso es una plataforma de servicios relacionados con los idiomas, incluyendo su principal servicio de traducción de frases y un diccionario de palabras, entre otros. A este pequeño e interesante elenco de servicios relacionados con los idiomas se acaba de sumar uno nuevo dedicado a mostrar los sinónimos de palabras o de expresiones. De esta manera, podremos enriquecer nuestro vocabulario y expresarnos mejor, de una manera más clara, sin necesidad de ir repitiendo siempre las mismas palabras y frases.

El nuevo servicio hasta ahora se encontraba de forma muy limitada como una pequeña función dentro del servicio principal dedicado a la traducción. Ahora se convierte en un completo servicio por derecho propio, con nuevas caracterí­sticas, disponible tanto para la web como para los dispositivos móviles en forma de aplicación.

Según comentan en TechCrunch, es un servicio bastante sencillo de usar, donde basta con escribir la palabra y obtener a cambio una relación de sinónimos, pudiendo incluso conocer el significado de los mismos. Lo mejor es que admite diferentes idiomas, incluido el español.

Y no sólo eso, sino que además es capaz de funcionar con varias palabras simultáneas. Más adelante se lanzará caracterí­sticas adicionales que serán accesibles mediante su propio modelo por suscripción.

Resulta interesante como esta alternativa al traductor de Google sigue creciendo en servicios y funcionalidades pese a que es un gran desconocido para la mayorí­a frente a la hegemoní­a de Google en este terreno.

Publicado en
Etiquetado
consultasSiní§omimos

Comparte en: