Blizzard lanzará una nueva versión de Warcraft III, uno de sus grandes clásicos

Warcraft_III_Reforged

En 2017 Blizzard nos sorprendía con el anuncio de la llegada de una nueva versión de StarCraft, uno de los clásicos más populares entre los aficionados al género de la estrategia en tiempo real. Ahora, la compañía nos ha vuelto a sorprender al confirmar la llegada de Warcraft III: Reforged, una versión moderna del clásico lanzado en 2002.

Tal y como podéis comprobar en el tráiler que os dejamos al final del artículo, la compañía ha aplicado numerosos cambios en esta versión actualizada. Por ejemplo, los personajes ahora son mucho más detallados y las animaciones más realistas, mejorando así el aspecto gráfico general del juego.

Además de lo anterior, desde Blizzard han aprovechado la ocasión para mejorar la interfaz del juego y han incluido un nuevo editor de mundos Y no solo eso, ya que Warcraft III: Reforged también contará con campañas y mapa mejorados. Por último, aprovechamos para destacar que el juego cuenta con resolución 4K.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los más nostálgicos, que muy pronto podrán recordar viejos tiempos volviendo a jugar a uno de los títulos de estrategia en tiempo real más aclamados en su momento. En concreto, la versión Reforged llegará en 2019 y se comercializará por un precio de 30 dólares en su versión standard. Mientras tanto, os dejamos con un tráiler del juego:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.