3 cosas que tiene la cámara del LG V40 ThinQ que no tiene el Huawei P20 Pro

Publicado el

El Huawei P20 Pro sigue ubicado como el rival a vencer en el tema del apartado fotográfico. Con varios meses liderando el ranking en DxOMark, es fácil pensar que ningún otro terminal cuenta con sus funciones, esto hasta que ha llegado el LG V40 ThinQ para demostrarnos lo contrario.

Y hablamos directamente de este buque insignia porque ha sido presentado con una cámara que vale la pena destacar, incluso por contar con un par de funciones que no posee el P20 Pro. Aquí­ tenemos 3 de las principales.

Lente super angular

La primera caracterí­stica es nada más y nada menos que una lente super angular. El P20 Pro tiene 3 cámaras traseras pero ninguna como esta. Si las capturas de paisajes son increí­bles con este móvil, ahora imagí­nate la calidad al utilizar otra ayuda más para fotografiar con resultados que no necesitan edición.

Previsualización simultánea

Previsualización automática LG V40 ThinQ

Una de las cosas que mejor ha dejado parado al V40 ThinQ es la función de Previsualización simultánea. Como su nombre lo indica, es una herramienta que permite ver una vista previa de cómo se verá la foto en cualquiera de las 3 cámaras antes de oprimir para tomar la fotografí­a. Gracias a esto te cerciorarás que la lente gran angular te servirá más que el teleobjetivo o viceversa.

Ni Huawei, ni Samsung ni ninguna otra marca, hasta el momento, han agregado esta caracterí­stica en uno de sus terminales.

Controles de audio avanzados

Por último, pero no menos importante que las anteriores, tenemos la posibilidad de acceder a una buena lista de ajustes relacionados con el audio de los ví­deos grabados con el V40 ThinQ. Aquí­ encontramos opciones como el imitador, la ganancia, el filtro de corte bajo y de viento. Estas pueden ser utilizadas, por ejemplo, en casos donde el viento hace de las suyas y necesitas reducir el ruido de fondo.

Ya sea que optes por el LG V40 ThinQ o por el Huawei P20 Pro, debes saber que son dos bestias en diseño y cámara, eso sin dudarlo. Cada uno tiene sus cualidades y debes contrastar una gran cantidad de puntos antes de decantarte por cualquiera de los dos.

Comparte en: