Los móviles Xiaomi que recibirán Android Pie y Oreo

Publicado el

Xiaomi sigue agregando actualizaciones en diferentes apartados, y en el tema del sistema operativo no es la excepción. Luego de lanzar gadgets y dispositivos móviles, la marca ya tiene entre ceja y ceja traer consigo la nueva versión del SO de Google a ciertos de tus móviles. Estos son los afortunados.

A pesar de que es una lista muy pequeña, se trata de un abrebocas de cara al 2019, año en que será consolidado el apartado de las actualizaciones en terminales Xiaomi. No obstante, estos dispositivos son los privilegiados al recibir Android Pie a finales de este 2018.

Los móviles Xiaomi que actualizarán a Android Pie a finales de 2018

Por ahora solo hay 3 móviles que podrá recibir Android Pie a finales del 2018:

• Mi Mix 2S
• Mi 8 Explorer Edition
• Mi Max 3

Curiosamente los 3 dispositivos móviles han sido presentados en 2018, por lo que se deja evidencia que la marca ha optado por beneficiar a lo más nuevo de la empresa. No obstante, seguro que móviles como el Xiaomi Mi A2 y otros de la serie Mi se montarán en la versión Pie de Google.

Se ha descubierto que ciertos modelos de la serie Redmi han actualizado a Oreo, por lo que es probable que estos, junto al Pocophone, puedan recibir Android Pie de forma oficial a comienzos de 2019.

Y es que a pesar de que se han tardado un montón de tiempo en actualizar sus dispositivos, la Apple china ha destacado en par de oportunidades que buscarán que sus smartphones posean la última versión del SO de Google, esto antes de que Android Q toque la puerta a mediados de 2019.

Cada vez son más los teléfonos que se montan en Android Oreo, pero esto no es suficiente cuando Android Pie ya lleva tiempo en el mercado. Esperemos el problema siga disminuyendo rápidamente.

Comparte en: