4 aplicaciones para llevar el diario de tu vida

Publicado el

diario

Llevar un diario personal sigue estando de moda, una costumbre que ha permitido crear muchos libros, compartir muchas experiencias.

Muchos expertos recomiendan crear un diario personal para recordar lugares, nombres, hábitos y dejar notas de recorridos, incluso los psicólogos lo recomiendan para desestresarse y descargar ira. Es algo muy precioso, por lo que no podemos correr el riesgo de que desaparezcan.

En un diario podemos llevar notas de los ejercicios que hacemos a diario, o de las tareas que tenemos que hacer. Podemos agregar notas, llevar algún control de cuentas o incluso escribir las cosas que nos molestan o que queremos cambiar, por eso un diario es de suma importancia. Hoy en dí­a no es necesario cargar un cuaderno para anotar todas las cosas, hoy mostraremos algunas alternativas para que podamos descargarlo en el smartphones.

Diaro

sshot-112

Así­ como lo ven se escribe, es la aplicación con el cual pueden llevan un diario bien detallado agregando imágenes, notas y hasta audios, organizadonlo en un calendario y diversificandolo con varias temáticas.

Links: android | iOS

Momento

sshot-113

Es la aplicación creada para plasmar en notas de audios, videos y fotos el dí­a a dí­a de los usuarios de iOS. Esta herramienta da la facilidad de compartir información en las redes sociales y de subirla a la nube de iCloud.

Link: iOS

Penzu

sshot-114

Se puede definir como el diario privado para iOS y Android, es muy sencillo y práctico, y cuenta con plantillas y etiquetas con las cuales se puede facilita la búsqueda de texto.

Links: android | iOS

Journey

sshot-115

Está disponible para Mac, Windows y como aplicación para Google Chrome y por supuesto en Android esta apps es una de las preferidas por los usuarios de Google play. Una de las ventajas que tiene esta alternativa de las demás es que pueden guardar los recuerdos por medios de un atlas, puntuando los lugares que ya han visitado.

Link: iOS