Spotify comienza a probar su app para Apple Watch

Publicado el

Spotify

Los usuarios de Apple Watch ven más cerca la posibilidad de contar con una app de Spotify.

Al fin, Spotify está probando la app con un grupo reducido de usuarios, tal como mencionan en Reddit. Esta dinámica lo notaron algunos usuarios que participan de testers en la versión beta de Spotify en iOS.

Por el momento, esta primera versión es muy básica, solo permite contar con las opciones para controlar la reproducción, y no cuenta con modo offline. Sin embargo, esta es la función de los programas beta, probar las funciones e ir actualizándolas según el feedback que van recibiendo de los usuarios.

Spotify irá puliendo la app y añadiendo nuevas funciones, antes de lanzarla de manera oficial a todos los usuarios. Aún no han revelado cuándo lanzarán la app, ya que el equipo de Spotify solo ha respondido que forma parte de las constantes pruebas que realizan con el fin de brindar la mejor experiencia a los usuarios.

Aquellos que quieren probar suerte y participar de la beta, para ver de qué se trata la propuesta de Spotify para Apple Watch, pueden registrarse para ser testers, siguiendo las instrucciones que se detallan en este enlace, según la plataforma que se utilice. Será necesario completar los datos que se solicitan y esperar la aprobación de Spotify.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: