Sonos retrasa la integración del Asistente de Google y abre programa beta

Publicado el

Sonos-730x516

Ya sabemos que el fabricante de sistemas de altavoces Sonos está trabajando para poder llevar el Asistente de Google a sus altavoces inteligentes, pero ahora Sonos viene a decirnos en un nuevo comunicado de que necesita más tiempo, y por tanto, no podrá cumplir con la promesa de que sus altavoces puedan contar con el Asistente de Google en este año.

Pero eso sí­, también está comenzando a reclutar a interesados betatesters para comenzar sus pruebas en el nuevo programa en fase beta privada. El objetivo de la compañí­a se sitúa en tratar de ofrecer «la experiencia correcta» a los usuarios de sus altavoces.

Los interesados en formar parte de las pruebas pueden echar ahora sus solicitudes, y los seleccionados, para lo cual habrá un proceso de varias semanas, deberán realizar escuchas de al menos 14 horas por semana, usar 10 comandos de voz al dí­a, y responder a las encuestas dentro de las 72 horas desde que dispongan de ellas.

Sonos señala que ofrecerá más información al respecto a principios de 2019. Por el momento, Sonos cuenta con altavoces inteligentes compatibles con el asistente digital de Amazon, Alexa. Con la integración del Asistente de Google, los usuarios tendrán la capacidad de seleccionar aquel asistente virtual que desee usar en cada momento.

De momento no sabemos más aspecto acerca de como funcionará la próxima integración del Asistente de Google, aunque por lo menos algo se mueve para que se convierta en una realidad.

Comparte en: