NoteConnect, una app para Windows y Linux con la que crear notas conectadas

Publicado el

NoteConnect

La toma de notas es algo que prácticamente todos hacemos a diario, lo que explica la gran cantidad de aplicaciones disponibles dentro de este ámbito concreto. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las alternativas más llamativas. En esta ocasión nos ha llamado la atención NoteConnect, una app para Windows y Linux que nos permite crear múltiples notas conectadas y estudiar la relación entre las mismas.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, uno de los puntos fuertes de NoteConnect es la libertad con la que podemos organizar nuestras notas, ya que no hay ningún lí­mite en este sentido. Una vez hemos creado nuestras primeras notas tendremos la posibilidad de ilustrar sus relaciones creando enlaces entre ellas.

Por otro lado, es interesante destacar que en NoteConnect nuestras notas están organizadas en cuadernos virtuales. De esta forma, podemos crear un cuaderno para las notas de cada proyecto en el que estemos trabajando y así­ tenerlas mejor organizadas. A dí­a de hoy la aplicación es gratuita, aunque próximamente contará con un plan de pago que incluirá funciones adicionales.

Sin duda, se trata de una aplicación que podrí­a resultar interesante en más de una ocasión, sobre todo para poner orden en los proyectos en los que estemos trabajando. Aun así­, echamos en falta la disponibilidad de una versión web. Podéis descargar NoteConnect para Windows y Linux desde el siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
notas

Comparte en: