Llega Lenovo Z5 Pro, con módulo deslizante para cámaras frontales y sensor dactilar en pantalla

Publicado el

LenovoZ5Pro-main

Lenovo acaba de oficializar el nuevo Z5 Pro, su nuevo modelo de teléfono inteligente de gama media que destaca por ofrecer su módulo deslizante para las cámaras frontales y por situar el sensor de huellas dactilares también en la propia pantalla, posibilitando que la relación pantalla/cuerpo sea del 95,06%. Por cierto, Lenovo destaca que el panel de la pantalla de su nuevo modelo es un panel AMOLED fabricado por Samsung, siendo una pantalla de 6.39″ que ofrece una resolución FHD+ y una relación aspecto 19.5:9

Por lo demás, estamos ante un teléfono inteligente que apuesta por usar el SoC Snapdragon 710 en lugar del Snapdragon 845 como podrí­amos esperar en un principio, acompañado de 6GB de RAM y de 64GB o 128 GB de almacenamiento interno, aunque la compañí­a no ha mencionado nada acerca de la posibilidad de ampliar las capacidades por microSD, por lo que podemos entender que en un principio no.

Respecto a su baterí­a, dispone de una baterí­a de 3,350mAh. Ya en el apartado fotográfico, tenemos un sistema de cámara dual trasera compuesto por un sensor Sony IMX576 de 16 MP y un sensor Sony Sony IMX519 de 24MP, ambas con apertura f/1.8. El módulo deslizante ofrece dos cámaras frontales, con sensores de 16MP y de 8MP acompañados con un sensor de infrarrojos para su sistema de reconocimiento facial.

LenovoZ5Pro

El sistema de cámaras traseras también dispondrá de funciones basadas en la tecnologí­a de Inteligencia Artificial para capturar las mejores fotografí­as y los mejores ví­deos, destacando el modo AI Super Night para la fotografí­a nocturna, y AI Super Video, para el ví­deo nocturno.

Otros aspectos a tener en cuenta es que su cuerpo es un cuerpo de vidrio curvado G3 de cuatro curvas, cuenta con soporte para Dolby Atmos para sus dos altavoces incorporados, dispone de 4G LTE, NFC, slot Nano SIM dual, y de conector USB Tipo C. Como sistema operativo llevará Android Oreo con la capa de personalización ZUI 10.0, aunque no se menciona si se actualizará a Android 9 Pie.

LenovoZ5Pro-2

De momento se sabe que saldrán a la venta en el mercado chino por 1.998 yuanes y 2.298 yuanes, para las opciones de 64 y de 128 GB de almacenamiento respectivamente, equivalente a unos 290 y unos 330 dólares respectivamente.

Comparte en: