Presentan auriculares inalámbricos deportivos con autonomía de hasta 14 horas

TarahPro

Jaybird es una compañía dedicada a la fabricación de auriculares inalámbricos con conectividad por Bluetooth para deportistas. La compañía ha presentado hoy el nuevo modelo que pronto lanzará al mercado.

Se trata de Tarah Pro, donde la característica más destacable es que, según la compañía, es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 14 horas, donde incluso con una carga de cinco minutos también es capaz de ofrecer dos horas de autonomía.

Otro aspecto destacado de este modelo de auricular inalámbrico es que dispone de función de bloqueo de ajuste magnético, que para la reproducción de música al unir magnéticamente los dos auriculares. Una vez se vuelva a poner los auriculares en los oídos, se reanudará la reproducción justo en el punto exacto en el que se dejó.

Además, es liviano y resistente, cuenta con protección IPX7, soportando además del sudor cualquier condición climatológica adversa que se presente, como lluvias y nieve, aunque también es capaz de sobrevivir si accidentalmente se cae al agua hasta un metro de profundidad y hasta 30 minutos de duración.

Estos auriculares se dirigen especialmente a los atletas con el objetivo de posibilitar que puedan escuchar su música favorita incluso en las carreras más largas. Este nuevo dispositivo llega en tres colores diferentes (black-flash, mineral blue-jade y titamium-glacier) bajo el precio de 165 euros, estando ya disponible para pre-pedido desde su web oficial.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.