Así­ te permite Twitter cambiar el orden de los tweets

Publicado el

Twitter está probando una nueva dinámica, que permitirá a los usuarios cambiar la forma cómo visualizan los tweets, de manera muy simple.

Esta nueva dinámica está pensada para aquellos que quieren alternar entre la forma algorí­tmica que tiene Twitter de mostrar los tweets, dando prioridad a lo relevante, y el orden cronológico inverso. Los usuarios no tendrán que ir a configuración para realizar este cambio, sino que podrán realizarlo directamente desde la pantalla de inicio, como vemos en la imagen:

Twitter

Así­ que, sin necesidad de cambiar de pestaña, el usuario podrá seleccionar el nuevo icono, desplegando un menú, que les permitirá cambiar automáticamente el timeline, y ver los últimos tweets primero o visualizar solo los más importantes.

Y, si desea cambiar la configuración, en el menú encontrará el enlace para personalizar la visualización del contenido. Una dinámica interesante que puede resultar útil en aquellos momentos que no disponemos de tiempo , y solo deseamos dar un vistazo a los tweets relevantes, dejando orden cronológico para otro momento, cuando deseemos mirar con detenimiento lo que han compartido las personas que seguimos.

Por el momento, esta nueva dinámica está en prueba, y solo con un grupo reducido de usuarios en iOS. Twitter está probando diferentes configuraciones de esta función, para analizar aquellas que resultan más prácticas entre los testers, antes de implementarla a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
tweets

Comparte en: