Así­ es el nuevo Honor Magic 2, con pantalla completa, seis cámaras con I.A. y más

Publicado el

HonorMagic2

Honor acaba de presentar el nuevo Honor Magic 2, tratando de situarlo como el teléfono móvil inteligente del año, presentando caracterí­sticas suficientes para ello. Y es que no es para menos, ya que hablamos de un modelo que, según destaca la compañí­a, cuenta con una pantalla que casi alcanza el 100% de relación pantalla/cuerpo a la que han bautizado como pantalla Magic Slide Full-View.

La propia pantalla cuenta también sensor de huella dactilar integrado, y el Honor Magic 2 también destaca por disponer de un módulo deslizante para albergar sus tres cámaras frontales. Además, en la parte posterior también hay otro trí­o de cámaras (RGB de 16 MP, monocromo de 24 MP y ultra angular de 16 MP), por lo que dispone de seis cámaras en total. Su potencialidad viene de la mano del SoC Kirin 980 donde, como ya hemos avanzados otras veces, cuenta con NPU de doble núcleo, entre otras innovaciones.

Honor también ha integrado su propio asistente virtual por voz, llamado YOYO, capaz de ofrecer una experiencia de usuario «sin precedentes». La Inteligencia Artificial se encuentra bastante presente en las funciones fotográficas, ayudando a los usuarios a realizar las mejores capturas posibles en cualquier escenario que se presente.

Otros aspectos a tener en cuenta es su estilizado diseño, el uso de una pantalla de tipo OLED de 6,4″ a resolución FullHD+, el uso de 6GB y 8GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128GB y 256GB de almacenamiento, a la disponibilidad de GPS de doble banda, con soporte para el reconocimiento facial 3D, a tener baterí­a de 3400 mAh con soporte de la tecnologí­a de carga rápida Magic Charge, y a que no lleva conector de jack aunque sí­ conector USB Tipo C.

HonorWatch

Junto al nuevo Honor Magic 2, Honor también ha presentado su primer reloj inteligente, el Honor Watch, con pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas, capaz de durar hasta siete dí­as con una sola carga. La compañí­a señala que se trata de uno re los relojes más finos del mercado, admitiendo además funciones como la monitorización de frecuencia cardí­aca en tiempo real, navegación precisa y seguimiento de la salud.

El Honor Magic 2 se pondrá a la venta el 5 de noviembre en China al precio de 3799 RMB, unos 480 euros al cambio, para su variante con de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, 4299 RMB para la variante 8GB/128GB, y 4799 para la variante 8GB/256GB, ya disponible para pre-pedido, siendo posible escoger entre tres colores diferentes: azul, rojo o negro. De momento desconoce cuando llegará al resto de mercados.

Mientras, el Honor Watch tiene previsto su lanzamiento global durante el mes de enero del próximo año.

Publicado en
Etiquetado
Honortecnologí­a

Comparte en: