La ubicación de las 2 tiendas fí­sicas de OnePlus en España

Publicado el

Las compañí­as asiáticas como Xiaomi y OnePlus siguen expandiéndose en el mercado europeo al abrir tiendas fí­sicas para comprar móviles desde establecimientos oficiales. Xiaomi se ha adelantado al abrir más de 5 locales en España, pero ahora le toca a OnePlus y por ello ya han anunciado la apertura de 2 tiendas en el paí­s.

Tienda OnePlus en Espana
Créditos imagen a Newsdog

Pero antes de que descubras la ubicación de estos locales debes saber que las dos tiendas son temporales, o mejor conocidas como “popup stores”, una alternativa que sigue convirtiéndose en tendencia debido al éxito que generan. OnePlus, como parte de la estrategia del lanzamiento del nuevo OnePlus 6T, ya ha anunciado las dos ciudades en las que se podrán comprar móviles de forma directa.

Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde llegará OnePlus con tiendas fí­sicas

Ubicación tiendas OnePlus Espana

Madrid y Barcelona se convertirán en el epicentro para que los usuarios puedan llevarse un móvil OnePlus a casa. Aquí­ está la ubicación de los dos locales en la capital y en la ciudad culé:

En Madrid: la tienda estará ubicada en el Espacio Montesa, Barrio de Salamanca, Calle Montesa, 3.
En Barcelona: te podrás acercar al Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaí§a de Catalunya, 4, para adquirir un móvil con el sello de OnePlus.

En ambos locales podrás adquirir los últimos móviles de la marca, pero si quieres comprar el más nuevo de ellos, el OnePlus 6T, tendrás que ser rápido para llevártelo a casa debido a que estarán disponibles de forma limitada.

En la tienda pop-up de Madrid también estarán tres de Youtubers populares: ElChurches (+4 millones de suscriptores), Jordi Wild (+7 millones de suscriptores) y Videópatas (+1 millón de suscriptores).

Sabiendo lo anterior, ya puedes ir apartando un dí­a para acercarte a la tienda temporal más cercana de OnePlus en España.

31 de octubre, la fecha de inauguración de las tiendas de OnePlus

Será a partir de este 31 de octubre, luego de las 12 de la mañana y hasta las 19:30 de la tarde, donde podrás echarle un vistazo a la tienda de OnePlus en Madrid o Barcelona. Descubre todos los dispositivos que tendrás disponibles y compra el que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Publicado en
Etiquetado
OnePlustienda

Comparte en: