Extensión para compartir novedades corporativas en el navegador de los miembros del equipo

Sametab

A día de hoy contamos con una enorme cantidad de herramientas de productividad centradas en el mundo laboral. Gestores de tareas, aplicaciones de administración de proyectos, calendarios compartidos, plataformas de gestión de equipos… Recientemente hemos descubierto Sametab, una sencilla extensión para Google Chrome diseñada para permitirnos compartir novedades de la empresa en la nueva pestaña del navegador de los miembros del equipo.

Una vez instalada tendremos que crear una cuenta, configurar una página de empresa e invitar a nuestros compañeros de trabajo, que tendrán que iniciar sesión con su email corporativo. De esta forma, cada vez que publiquemos un anuncio desde la sección de administrador, todos los usuarios conectados a Sametab podrán ver nuestras actualizaciones al abrir una nueva pestaña.

Como podréis ver, se trata de una forma interesante de mantener actualizado a todo el equipo acerca de cualquier noticia relevante dentro de la empresa, evitando así el uso de otros canales y mejorando la productividad. Además, Sametab cuenta con algunas características adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de incluir el logo de la empresa y de configurar diferentes zonas horarias.

Si pensáis que puede resultar interesante en vuestra empresa, no dudéis en echarle un vistazo descargando la extensión a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.