Nextdoor posibilitará la búsqueda de casas de vecinos que participarán en Halloween

Publicado el

Nextdoor-halloween

Google sabe que Google Maps no cuenta con una serie de funciones que sí­ están presentes en aplicaciones de terceros que hacen uso de su servicio de mapas.

En este sentido, acaban de señalar a Nextdoor, la plataforma social enfocada en las comunidades de vecinos, que dí­as atrás comenzó su andadura en España, la cual habilitará un año más su anual Halloween Treat Map con motivo de la celebración de las próximas fiestas de Halloween.

Apuntan a que con Halloween Treat Map, los usuarios podrán marcar sus casas con una serie de iconos para hacer indicar al resto de sus vecinos a través del mapa que ellos participarán en las fiestas de Halloween.

Concretamente, los usuarios podrán marcar sus casas con un icono de maí­z dulce si plantear repartir caramelos. Además, también podrán hacer uso de un icono de casa encantada si plantean ofrecer algún «truco espeluznante».

Llamativo es que también se pueda utilizar un icono de calabaza verde azulado si se plantea repartir golosinas no alimenticias, en alusión a las alergias que puedan sufrir algunos niños a determinados tipos de alimentos, sirviendo de alternativa segura para que sus padres estén tranquilos de que las golosinas que van a recibir sus hijos esa noche no les va a provocar ningún tipo de reacciones.

Google insta a que los usuarios se descarguen la aplicación móvil a sus dispositivos o alternativamente usen la versión web disponible.

Publicado en
Etiquetado
halloweenInternet

Comparte en: