Twitch sumará transmisiones grupales y karaote, entre otras novedades

Publicado el

Twitch anunció interesantes novedades que se irán implementando en los próximos meses.

Una de las próximas actualizaciones traerá una de las caracterí­sticas más solicitadas, la posibilidad de realizar transmisiones grupales. Tal como mencionaron en TwitchCon 2018, esta nueva dinámica permitirá que un máximo de 4 jugadores puedan compartir una transmisión.

Twitch

Tal como vemos en la imagen, los usuarios verán las cuatros transmisiones en la pantalla, con la opción de ampliar la ventana de una de las transmisiones para ver con detalles a su jugador favorito. Esta dinámica funciona tanto en la versión web como en los dispositivos móviles.

Por otro lado, Twitch Sings es otra de las novedades estrellas. Este juego de karaoke permitirá a los espectadores interactuar con el usuario que transmite, ya que la dinámica propone que soliciten canciones desde el chat, para desafiarlo a cantar, poniendo algunas dificultades.

Por el momento, esta nueva opción está en beta cerrada con un grupo muy reducido de usuarios. Aquellos que deseen participar como testers, pueden solicitar el acceso completando este formulario. Y, para mejorar la dinámica de la plataforma y proteger a los usuarios, también anunciaron nuevas herramientas de moderación.

Por ejemplo, los moderadores solo necesitarán seleccionar el nombre de un usuario en el chat, para que automáticamente se muestre toda la información importante”¦ actividad en  chat, tiempo que lleva en Twitch, sanciones, etc. Este nuevo sistema de moderación estará activo a partir de enero de 2019.

Crédito de la imagen: Twitch

Publicado en
Etiquetado
Twitch

Comparte en: