La baterí­a del Ulefone Power 5 supera la del iPhone Xs y aquí­ tienes la prueba

Publicado el

El iPhone Xs , junto a sus hermanos de la serie X, es una máquina dentro de un cuerpo de acero inoxidable con una pantalla de 5,8 pulgadas. Su cámara, procesador y su sistema de reconocimiento facial, entre otras cosas, son envidiables sin ninguna objeción, aunque su baterí­a no es la mejor ni la más competitiva del mercado.

Y lo anterior lo decimos basados en los diversos test que se han venido haciendo al móvil de los de la manzana mordida, siendo el de la comparativa de baterí­a entre él y el Ulefone Power 5 uno de los últimos que hemos disfrutado. Así­ ha estado la prueba entre ambos terminales.

Comparativa de baterí­a entre el Ulefone Power 5 y el iPhone Xs

La cosa ha comenzado con un porcentaje de baterí­a en 15% para ambos dispositivos. La prueba se ha enfocado en mostrar el rendimiento de la autonomí­a durante 5 minutos de llamadas, 10 minutos de música y hasta 27 minutos de juego.

Luego de este tiempo, se ha observado cómo el Ulefone Power 5 presumí­a un 10% de baterí­a disponible, mientras que el nuevo iPhone Xs estaba totalmente apagado y sin autonomí­a. Gracias a esto, se ha dejado en evidencia que la baterí­a de 13.000 mAh del smartphone chino sí­ puede durar un par de dí­as sin recibir ni una sola carga. 100 puntos para la casa de Ulefone

Y es que por si no lo sabí­as, la baterí­a de este animal es de nada más y nada menos que de 13.000 mAh, caracterí­stica que según la compañí­a, se traduce en una autonomí­a de hasta 7 dí­as.

Qué más tiene para ofrecer el Ulefone Power 5

Además de lo anterior y para que te enamores de este dispositivo, se trata de un terminal con pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos, RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento y Android 8.1 Oreo.

Igualmente, cuenta con una cámara trasera doble de 21 MP + 5 MP con sensor Sony, doble cámara frontal de 13 MP + 5 MP y hasta desbloqueo facial y sensor de huellas. Su precio ronda los 227 euros.

Comparte en: