Anker presenta Nebula Capsule II, la nueva generación de su proyector portátil

Publicado el

NebulaCapsuleII

Algo más de un año después, Anker viene con la nueva generación de su proyector portátil, el Nebula Capsule II, estando disponible por el momento a través de una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter, superando en muy poco tiempo la meta de los 50.000 dólares unas ocho veces.

La nueva generación se basa en el modelo anterior, que se lanzó el durante pasado año, al cual se le han introducido una serie de mejoras que lo hacen más interesante, aunque esto también hace incrementar el precio al que saldrá al mercado. En la web de la campaña señalan que su resolución sube a 720p (HD), consiguiendo además el doble de brillo y un sonido más potente gracias a las mejoras en su arquitectura interna.

Por lo demás, sigue siendo un proyector portátil que se asemeja a una lata de refresco que integra a Android TV como sistema operativo, y que cuenta con soporte para múltiples servicios de transmisión de contenidos conocidos, aunque esta generación también apunta al mundo de los juegos con el soporte para los juegos de Android, incluyendo además su propio gamepad, y ofreciendo compatibilidad directa con Switch, PlayStation y Xbox.

También hay que resaltar que cuenta con el Asistente de Google integrado, por lo que también se puede utilizar como altavoz inteligente, disponiendo de las capacidades del mencionado Asistente. Como la generación anterior, también cuenta con soporte para Chromecast, e integra también un puerto USB Tipo C para la conexión a la fuente eléctrica.

Toda la información está detallada en la web de la propia campaña, donde ya se han agotado algunas recompensas.

Publicado en
Etiquetado
Ankerproyectortecnologí­a

Comparte en: