Samsung confirma que está trabajando en un portátil con pantalla plegable

Publicado el

SamsungPortatilPantallaPlegable

Todo hace indicar que ya no queda mucho para que podamos conocer el primero de los teléfonos con pantalla plegable que llegarán próximamente al mercado, ya que se espera Samsung presente su Galaxy X en muy pocas semanas.

Pero además de los teléfonos con pantallas plegables, Samsung quiere sumarse a las tendencias tecnológicas y ofrecer valor añadido a los usuarios de sus productos. En este sentido, Lee Min-cheol, presidente de marketing para PC en Samsung, señaló este pasado lunes, en el marco de la celebración del evento de presentación de sus portátiles «Flash», que la compañí­a está trabajando para el lanzamiento de su primer ordenador portátil con pantalla plegable.

Para ello, están colaborando activamente con fabricantes de pantallas para su desarrollo, basándose en pantallas de tipo AMOLED, buscando no sólo la funcionalidad de poder plegar y desplegar dichas pantallas en el portátil, sino para también poder ofrecer un nuevo valor y experiencia a los usuarios, según se hace eco la publicación The Korea Heald.

Con ello vemos que Samsung quiere ir más allá de los teléfonos móviles y ofrecer nuevos factores de forma mediante el uso de pantallas plegables a nuevos dispositivos, y quien sabe si este concepto lo aplicará también a otros tipos de dispositivos basados en pantallas en un futuro.

Lo que queda claro es que Samsung quiere ir por delante en el mercado y, teniendo en cuenta todo el proceso de desarrollo e investigación que ha realizado en estos últimos años, quizás nos sorprenda más pronto que tarde.

Publicado en
Etiquetado
samsungtecnologí­a

Comparte en: