Dropbox Paper estrena las lí­neas cronológicas para facilitar la coordinación en proyectos

Publicado el

Lí­neasCronologicasDropboxPaper

Dropbox Paper, la aplicación de Dropbox especializada en la edición colaborativa de documentos, cuenta desde hoy con la posibilidad de que los miembros puedan crear sus lí­neas cronológicas, una nueva función destinada a facilitar la coordinación entre los diferentes miembros para llevar a cabo los proyectos en los que están colaborando de forma eficaz.

A este respecto, a las lí­neas cronológicas, que son muy fáciles de crear y personalizar mediante el uso de colores para facilitar su distinción y seguimiento, se les podrán asignar miembros y fechas de finalización, para mostrar de forma visual quienes son los encargados de llevar aspectos concretos de los proyectos y el tiempo de finalización que disponen para ello.

Igualmente, se podrán agregar algunos tipos de anotaciones, como puedan ser actualizaciones de estado o incluso enlaces a documentos, que ayuden mejor a los miembros a llevar a cabo las tareas que les son asignadas, e incluso se podrán marcar hitos para los eventos clave de los proyectos que estén llevando a cabo.

Los miembros podrán visualizar las lí­neas cronológicas partiendo desde la vista semanal hasta la vista anual a través de la función de zoom integrada para ajustar la visualización justo al espacio de tiempo que se desee consultar.

La nueva función de las lí­neas cronológicas ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Dropbox Paper, según señala la compañí­a.

Con ello, la plataforma colaborativa de documentos de Dropbox sigue sumando nuevas funciones, evolucionando de manera lenta pero segura, convirtiéndose en una interesante alternativa a productos de compañí­as rivales más consolidados en el mercado.

Comparte en: