Bnext, una alternativa a la banca, 100% móvil, con una impresionante nueva versión

Publicado el

Bnext

Con más de 90.000 usuarios en menos de un año, Bnext es primera alternativa a la banca 100% made in Spain. Ahora, da un importante paso en su trayectoria lanzando una nueva versión que ayudará a ahorrar más dinero en comisiones y a tener un mayor control sobre nuestros gastos.

Bnext nos permite tener una cuenta sin banco, 100% móvil de forma gratuita y sin ninguna condición. Además, nos devolverán las comisiones por sacar de cualquier cajero de España (un máximo de 3 veces al mes) y las de tipo de cambio al pagar.
Y todo con un alta de 5 min y recibiendo la tarjeta en casa en menos de 48H.

Además, Bnext está ofreciendo 10€ de regalo sin ataduras al activar su tarjeta. Leed más si estáis interesados 😉

Instalando Bnext

Bnext

Una vez bajemos la nueva app desde Google Play o iTunes (con este enlace podréis obtener 10 euros extra en la tarjeta), tendremos que registrarnos indicando nuestro nombre, dirección y DNI, siendo necesario enviar una fotografí­a del mismo por las dos caras, para confirmar nuestra identidad. La identificación en la app puede realizarse usando nuestra huella digital, aumentando así­ la seguridad.

Al terminar el registro podremos comenzar a cargar nuestra tarjeta, siendo necesario hacerlo usando alguna tarjeta de crédito o débito. La recarga inicial no puede ser inferior a los 25 euros, aunque es importante recordar que todo el dinero que incluyamos puede ser retirado de cualquier cajero automático, ya que es nuestro dinero en todo momento.

Si realizáis el registro usando este enlace, learn.bnext.es/wwwhatsnew, recibiréis además 10 euros extra en la tarjeta solicitada.

Ventajas de Bnext

sshot-8

Ya tenemos la app, ya tenemos nuestro dinero disponible desde ella, y ya hemos recibido la tarjeta en nuestra casa, ahora es el momento de disfrutar de sus ventajas.

El principal pilar de Bnext se basa en la devolución de las comisiones, ya que la plataforma devolverá el dinero de cualquiera de los cajeros 3 veces al mes, pero no es la única ventaja divulgada, ya que incluye también un 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo y otros servicios, con un máximo de 5€ al mes.

Si queremos sacar dinero en otra moneda, cuando realicemos el cambio se aplicará el tipo de cambio de VISA, ahorrandonos así­ más de un 3-5% respecto las tarjetas de la mayorí­a de los bancos.

Bnext

Por otro lado no podemos olvidar la ventaja obvia de tener una tarjeta que podemos recargar con lo que deseemos, siendo más fácil tener un control absoluto de lo que queremos gastar en todo momento, así­ como mayor seguridad al saber que, en caso de pérdida o robo, nunca se podrá perder más del saldo de la misma.

Lo que ofrece la app

Bnext

No se trata de una tarjeta de débito corriente, ya que con la app podemos obtener una información muy precisa de lo que estamos gastando.

Es posible ver fácilmente los descuentos y las comisiones devueltas y el gasto diario y mensual, pero también podemos enviar y solicitar dinero a través del móvil, siendo una excelente opción para realizar este tipo de operaciones entre amigos, en muy pocos segundos.
Nos permite también conectar las cuentas de varios bancos y visualizarlas todas juntas, lo que ayuda a evitar tener que estar abriendo varias apps al mismo tiempo.

Bnext

Por último, incluye productos financieros, como cuentas de ahorro al 1%, divisa en efectivo, préstamos, buscador de hipotecas y otros.

Un proyecto que puede ayudar a mejorar nuestra salud financiera ofreciendo datos y control al mismo tiempo que elimina las altas comisiones de la banca tradicional.

Comparte en: