Así­ es el nuevo Xiaomi Mi Mix 3, sin notch y con módulo deslizante para cámaras frontales

Publicado el

MiMIX3

Hoy ha sido el dí­a elegido por Xiaomi para la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 3, un nuevo modelo de teléfono Android de gama alta que impresiona y destaca por incluir un módulo deslizante para las cámaras frontales (lleva dos, de 24MP (selfie, sensor Sony IMX576) + 2MP (detección profundidad) y luz selfie), en lugar de optar por el conocido, y odiado por muchos, «notch».

Con ello, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 consigue alcanzar un ratio de pantalla/cuerpo del 93,4%, disponiendo de una pantalla AMOLED de 6,3″, a resolución FullHD+, y con relación aspecto 19.5:9, capaz de ofrecer un brillo de hasta 600 nits. El frontal también destaca por contar con marcos muy reducidos y sin «barbilla».

Tampoco debemos olvidarnos de que este modelo sigue apostando por disponer de un cuerpo cerámico, llegando al mercado en tres colores diferentes: verde jade, azul zafiro y negro ónix. En la parte trasera encontraremos el ya habitual sistema dual de cámaras, de 12 MP cada sensor, uno para la visión en gran angular y otro para la visión de teleobjetivo, disponiendo de zoom óptico x2, flash LED, y funcionalidades basadas en la Inteligencia Artificial, aunque en la parte trasera también encontraremos el sensor de huellas dactilares, aunque también será posible el uso de desbloqueo facial con las cámaras frontales.

Ya en su interior encontramos a Snapdragon 845 de ocho núcleos como procesador además de configuraciones de memoria RAM y almacenamiento: 6GB/128 y 8GB/256GB, aunque habrá una edición especial con 10GB/256GB. Debemos señalar que ya debemos irnos acostumbrando a ver teléfonos con 10GB, ya que además de estar presente en el nuevo Black Shark Helo de Xiaomi, también está presente en el Oppo Find X, y próximamente también lo veremos en Vivo XPlay 7.

Por lo demás, también cuenta con baterí­a de 3.200 mAh con carga rápida, NFC multiuso, doble frecuencia GPS, dual SIM, Blluetooth 5.0, soporte para las bandas globales, y conector USB Tipo C.

Con respecto a precios, estos serán en China de 3,299 yuanes, 3,999 yuanes y 4.999 yuanes, respectivamente. Xiaomi los traerá más adelante a otros mercados, incluyendo España, aunque de momento no se conocen los precios, que se desvelará en el momento en el que sea presentado.

Crédito de imagen: Xiaomi España

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aXiaomi

Comparte en: