Preguntados 2, la secuela del popular juego de trivia

Publicado el

preguntados 2

Etermax ha presentado la secuela de uno de sus juegos más populares. ”˜Preguntados 2”™ ya está disponible a nivel global en iOS y Android, una nueva app de trivia que ofrece una experiencia más desafiante, estratégica y social que la primera y conocida versión.

Con una modalidad llamada ”˜Duelo de Torres”™, que requiere conocimiento y estrategia, Preguntados 2 también incorpora una funcionalidad social que permite a los usuarios aliarse con amigos, familiares y jugadores de todo el mundo para competir en ‘Equipos’. Cuenta también con un nuevo sistema de progreso compuesto por 240 niveles que el usuario deberá ir alcanzando a medida que mejore su puntaje.

Entre las caracterí­sticas del juego, destacamos:

Duelo de Torres: los jugadores pueden competir entre sí­ para construir la torre más alta según la categorí­a de conocimiento que elijan. En este nuevo modo de juego en tiempo real, la estrategia es primordial. Los jugadores tienen diez intentos y seis minutos para responder una serie de preguntas y ganar la mayor cantidad de categorí­as – cada categorí­a representa un bloque de la torre-. Al final de la partida, gana el jugador que acumule más categorí­as ganadas, es decir, el que tenga la mayor torre construida.
Equipos: los usuarios ahora pueden crear o unirse a equipos de hasta 50 personas de todo el mundo. Una vez que forman parte de un equipo, pueden intercambiar entre sí­ vidas con otros miembros y recibir barras de oro -una nueva moneda del juego-. Además, los integrantes del equipo pueden discutir sobre diferentes estrategias en el chat grupal. La fuerza de los jugadores individuales en un grupo determina el nivel del equipo: cuanto más alto sea el nivel, más difí­cil será para los jugadores externos unirse a él.
Colecciones: Preguntados 2 incluye más de 240 niveles representados por adorables personajes coleccionables que los usuarios ganan a medida que avanzan en el juego.
Ranking: los jugadores pueden comparar su propio nivel y el nivel de su equipo a través de un ranking regional y mundial, accesible a través del menú de inicio.
Nueva interfaz: gráficos completamente renovados con nuevas animaciones de personajes.

Cientos de miles de preguntas para aprender jugando.

Publicado en

Comparte en: