Google Maps ahora permite seguir lugares para recibir ofertas y novedades

Publicado el

Google Maps añade dos nuevas caracterí­sticas que ayudarán a los usuarios a descubrir nuevos lugares y dar seguimiento de sus actualizaciones.

Por ejemplo, los usuarios ahora podrán seguir lugares (tiendas, cafeterí­as, restaurantes, etc) directamente desde Google Maps en Android, con el fin de recibir ofertas, novedades y actualizaciones. Esta nueva dinámica es muy simple, ya que solo hay que escoger la opción “Seguir”, como vemos en la imagen:

Google Maps

Una opción interesante si no queremos perder las próximas ofertas de nuestros lugares favoritos, sin necesidad de tener que utilizar nuestra dirección de correo electrónico, para recibir este tipo de información. Toda esa información se mostrará en la pestaña “Para ti”.

Por otro lado, también se añade una opción para aquellos que no quieren perderse los lanzamientos de nuevos lugares, o desean ser los primeros en enterarse de las nuevas propuestas que se suman en su zona.  Tanto Google como Maps, mostrarán los perfiles de aquellos negocios o tiendas próximos a abrir, tal como vemos en la imagen:

Google Maps

La tarjeta de información es la misma que se muestra para el resto de los lugares, solamente que se añade en color naranja, la fecha de apertura. Y tal como menciona el equipo de Google, esta nueva dinámica permitirá que los perfiles ya estén visibles hasta 3 meses antes de la apertura del local.

Esta nueva función se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: