Facebook ahora permite añadir música en las historias y perfiles

Publicado el

Facebook sigue anunciando novedades,  y sumando nuevas caracterí­sticas para que los usuarios puedan personalizar la forma cómo utilizan la plataforma.

Por ejemplo, a partir de ahora, los usuarios podrán agregar canciones a los contenidos que compartan en las Facebook Stories. La dinámica es similar a la que se implementa en Instagram, solo tenemos que tomar una fotografí­a o escogerla desde la galerí­a, y seleccionar la etiqueta para música.

Facebook

Una vez que tenemos la canción que vamos a compartir, seleccionamos la parte que deseamos que se escuche, y terminamos el proceso mencionando los nombres de la canción y del cantante.

Y, la otra actualización que pronto se implementará, es la posibilidad de reproducir canciones en el perfil, desde una nueva sección. De esa manera, nuestros amigos o quienes visiten el perfil, podrán ver las canciones que estamos escuchando, con la opción de escuchar pequeños fragmentos de cualquiera de ellas, y visualizar un collage de fotos del artista, así­ como la carátula del álbum.

Facebook

Si alguien quiere ser más especifico, y dar prioridad a una canción, para que funcione como una especie de estado, puede mostrarse en la parte superior del perfil. Y, junto con estas actualizaciones, Facebook también anuncia que está llevando su función Lip Sync Live, a todos los usuarios. Recordemos que esa función permite sincronizar los movimientos de los labios con las canciones, al estilo playback.

Publicado en
Etiquetado
Música

Comparte en: