SoundCloud ya permite compartir temas musicales dentro de las Historias de Instagram

Publicado el

SoundCloud

La plataforma de streaming de audio SoundCloud ha anunciado hoy que a partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir temas musicales dentro de las Historias de Instagram directamente desde la aplicación.

Eso sí­, lo que compartirán los usuarios serán básicamente enlaces a los temas musicales disponibles en SoundCloud, ofreciéndose en forma de pegatinas para que los usuarios puedan situar como quieran dentro de las Historias, haciendo que los contactos o seguidores tengan que hacer clic en ellos para acudir a la plataforma de SoundCloud para la escucharlos.

Este lanzamiento trata de servir como alternativa a las diferentes formas que los usuarios han empleado hasta ahora para compartir los temas musicales alojados en SoundCloud dentro de las Historias de Instagram, como puedan ser las capturas de pantalla. También es una forma que tienen los creadores de llegar a sus seguidores más allá de las fronteras de SoundCloud, aprovechando la popularidad de esta caracterí­stica.

la implementación de esta nueva caracterí­stica ya se encuentra disponible a través de las aplicaciones móviles de SoundCloud para Android e iOS. Los usuarios deberán estar en el tema musical a compartir, luego presionar el botón de compartir disponible en la parte inferior de la pantalla, seguidamente presionar sobre el botón de Instagram o Compartir en Instagram Stories, dependiendo del teléfono que se use, Android o iOS, y luego colocar el enlace en forma de pegatina dentro de sus historias.

Publicado en
Etiquetado
Internetsoundcloud

Comparte en: