Qualcomm presenta Snapdragon 675, con mejoras para juegos, capturas fotográficas, I.A. y más

Publicado el

QualcommSnapdragon-generico

Qualcomm Technologies, Inc. acaba de presentar la nueva plataforma móvil Snapdragon 675, enfocada a dispositivos de gama media, posibilitándoles obtener caracterí­sticas que hasta hace bien poco eran exclusivas de dispositivos de gama alta.

A este respecto, la compañí­a apunta a que su nueva plataforma móvil mejora especialmente en los apartados de juegos, de Inteligencia Artificial y de cámara. En el apartado de los juegos, la nueva plataforma ofrece más rendimiento con los juegos más exigentes, ofreciendo una experiencia fluida y alta velocidad de cuadros. Informan además de que han trabajado con desarrolladores de juegos para optimizar una serie de juegos y motores de juegos especí­ficos.

Respecto a la cámara, con el procesador de señal de imagen Qualcomm Spectra 200, los usuarios podrán realizar capturas de fotografí­as y ví­deos de alta calidad, obteniendo prestaciones como la cámara lenta, el modo retrato mejorado, clips de ví­deo largos en HD a cámara lenta, o incluso la posibilidad de desbloqueo de rostro en 3D, entre otras posibilidades hasta hace bien poco exclusivas de los teléfonos de alta gama, soportando configuraciones de teléfonos de triple cámara, ya sea para la parte frontal o para la parte trasera de los teléfonos.

Y en lo que respecta a la Inteligencia Artificial, la plataforma móvil Snapdragon 675 dispone de un motor de Inteligencia Artificial de múltiples núcleos, ofreciendo un rendimiento de hasta un 50% más que la plataforma móvil de la generación anterior, ofreciendo mejoras en las funciones de cámara y de seguridad.

Además, dispone de un sistema de seguridad para la protección en el desbloqueo de los dispositivos mediante reconocimiento facial, modem Snapdragon X12 que permite descargas de hasta 600 Mbps y soporte para hasta tres operadores, y soporte para la tecnologí­a Qualcomm® Quick Charge 4+.

La nueva plataforma móvil ya está disponible y se espera que los primeros móviles en disponer de ella sean lanzados durante el primer trimestre del próximo año.

Publicado en
Etiquetado
Qualcommtecnologí­a

Comparte en: