Una herramienta para compartir notas que se autodestruyen una vez abiertas

Publicado el

1ty.me

Enviar contraseñas u otro tipo de información sensible a través de herramientas como el correo electrónico es una práctica que deberí­amos evitar, ya que nuestros datos podrí­an ser interceptados. En caso de que tengamos que hacerlo, siempre es más interesante utilizar herramientas como 1ty.me, que nos permite generar enlaces que se autodestruyen una vez abiertos.

Para utilizarla, tan solo tenemos que acceder a la web de 1ty.me e introducir la información que queramos compartir. Una vez lo hayamos hecho obtendremos un enlace que podremos compartir por correo electrónico o a través de nuestra plataforma de mensajerí­a preferida. Es aquí­ donde reside el potencial de la herramienta, ya que el mensaje solo podrá leerse una vez, destruyéndose automáticamente una vez abierto.

De esta forma nos aseguramos de que la información contenida en el mensaje no cae en las manos equivocadas, algo especialmente interesante cuando hemos compartido información sensible. Además, una de las caracterí­sticas más interesantes de la herramienta es la posibilidad de recibir una notificación cuando el destinatario del mensaje haya abierto nuestra nota.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de las que merece la pena guardar en favoritos, ya que nunca sabemos cuándo puede resultarnos útil. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través del siguiente enlace a la web de 1ty.me.

Publicado en
Etiquetado
notas

Comparte en: