WWWhat's new

Samsung lanza una versión mejorada de sus gafas de Realidad Mixta

HMD-Odyssey-plus

Samsung acaba de oficializar la evolución de sus gafas de Realidad Mixta con Samsung HMD Odyssey+ partiendo de las caracterí­sticas de Odyssey, lanzada durante el pasado año, pero introduciendo una nueva tecnologí­a avanzada de pantalla (Anti-SDE) para ofrecer una experiencia de usuario más inmersiva y realista, combatiendo el efecto de puerta de pantalla, unido a un mejorado diseño para generar mayor confort y comodidad a los usuarios que adquieran este dispositivo.

Dispondrá de pantalla dual AMOLED de 3,5″, ofreciendo una resolución combinada de 1,440 x 1,600p por ojo, además de contar con soporte para sonido espacial de 360º para simular el audio en 3D, posibilitando la escucha de audio inmersivo con toda claridad desde cualquier ángulo.

También dispone de dos cámara de Realidad Mixta de Windows, micrófono de doble matriz, sensor IPD, giroscopio, controlador 6DOF, e incluye funciones de seguimiento de posición por Bluetooth e Inside-Out, entre otras caracterí­sticas.

Samsung también incluirá controladores pre-emparejados para posibilitar a los usuarios comenzar a jugar conforme tengan en sus manos este dispositivo. El nuevo Samsung HMD Odyssey+ está desarrollado para funcionar bajo la plataforma de Realidad Mixta de Windows, siendo compatible con Steam VR.

La compañí­a lo pondrá en el mercado hoy, 22 de octubre, en los Estados Unidos. Los interesados podrán adquirirlo a través de Microsoft.com y Samsung.com al precio de unos 500 dólares. Para finales de este año se lanzará también en los mercados de Corea del Sur, Hong Kong, China y Brasil, según promete la compañí­a.