Juegos de estreno en la PS4 para octubre de 2018

Publicado el

El último trimestre del año ya está avanzando y los desarrolladores de juegos para la PlayStation 4 no descansan. Hoy podrás descubrir 5 de los juegos más esperados para la consola de Sony durante el mes de octubre de 2018.

Red Dead Redemption 2

El salvaje oeste está a punto de llegar con unas de las mejores entregas creadas por la gente de Rockstar Games. Esta secuela nos ubica en un atraco fallido en la ciudad de Blackwater, lugar donde Arthur Morgan y la banda de de Van der Linde, tendrán que huir de agentes federales, atracar y luchar para sobrevivir en la América de 1899.

Otro punto importante a destacar de Red Dead Redemption 2 es que llega con el mundo abierto más grande creado por Rockstar. Su estreno en la PS4 está pautado para el 26 de octubre.

NBA 2K Playgrounds 2

Se trata de una versión mega mejorada que llega con 10 nuevas canchas, más de 300 jugadores (también hay legendarios como Michael Jordan y Kobe Bryant) y elementos gráficos mejorados. Aquí­ puedes jugar 2vs2 con tus amigos y hasta online.

Si quieres hacer jugadas de profesionales con acrobacias de todo tipo, lo tenemos desde el 16 de octubre para que puedas comprarlo para tu PlayStation 4.

SoulCalibur VI

Bandai Namco está por presentar la sexta entrega de lucha y combates nipones que nos ubica en el siglo XVI, fecha donde entraremos al lugar de batalla para jugar con fluidez y tácticas en cada partida. Para cada personaje hay diferentes habilidades y cada escenario tiene sus bondades importantes. Su desarrollador ha dicho que la fecha de lanzamiento fue el 19 de octubre.

LEGO DC Súper-Villanos

https://youtu.be/XFAYXKKTEf8

Producido y distribuido por Warner Bros. LEGO DC destaca porque permite ser un villano y unirse al sindicato de la maldad. La Liga de la Justicia ha desaparecido y tu personaje, junto al Joker, Bizarro y Harley Quinn, tendrán que luchar para no darle el poder de la tierra a los que intentan reclamarla. TT Games ha revelado que su estreno se realizó el 19 de octubre.

Mutant Football League: Dynasty Edition

El fútbol americano común quedará en calzoncillos con esta entrega de fantasí­a en la que no tenemos jugadores normales sino criaturas extrañas de todo tipo. Aquí­ encontramos, desde esqueletos y superhombres, hasta monstruos llenos de fuego, entre otras cosas. La brutalidad, las jugadas sangrientas y los pases increí­bles es solo un poco de todo el aperitivo que tendrás con esta entrega que saldrá a la venta a partir del 30 de octubre.

Publicado en

Comparte en: