3 excelentes aplicaciones de fondos de pantalla

Publicado el

wallpapers

Los fondos de pantalla son un tema en donde muchos de nosotros perdemos la cabeza tratando de encontrar uno de esos tapices que llenen de vida y color a nuestro Smartphone. Gracias a eso, en la red hay muchí­simas apps de fondos de pantalla para que puedas escoger tus colores, diseños y estilos  totalmente gratis. Sin embargo, sabemos que de la misma forma que hay apps muy buenas, hay algunas otras que no cumplen para nada nuestras expectativas y lo único que hacemos es desperdiciar nuestro tiempo en ellas. A continuación, te mostraremos las mejores apps en el área de los fondos de pantalla para que no pierdas más tiempo buscando a tu app  de fondos ideal.

Fondos de pantalla HD ”“ Walli: Con esta app tienes el cielo de los fondos de pantalla garantizado. Al abrirla sabrás que no es una aplicación cualquiera, ya que su diseño innovador y original la hacen completamente diferente a cualquier app de esta categorí­a. Se trata de una plataforma diseñada por Shanga, en donde podrás encontrar wallpapers hechos por una comunidad de artistas profesionales. En ella encontraremos fondos de viajes, deportes, relax, superhéroes, en calidad 4K, videojuegos, animales, fotos vintage, imágenes hipsters, entre otros temas. Con esta app podrás conseguir todo tipo de estilos y géneros para decorar tu Smartphone a tu manera.

Backdrops: Esta aplicación promete dejarte con los mejores wallpapers que verás. Te dan la original opción de subir tus propios fondos de pantalla para que los demás usuarios puedan calificar tu trabajo, lo que le da aún más personalidad a este tí­tulo. Además, los fondos de pantalla se actualizan diariamente para que puedas descubrir nuevos diseños y estilos, entre los cuales están los géneros de fotografí­as, vistas de la Tierra, paisajes, estilos abstractos, patrones, y mucho más.

WallpapersCraft: Por último pero no por ello menos importante, tenemos a WallpapersCraft. Para ir directamente al grano en esta aplicación, decimos que no tiene un diseño tan sólido y sofisticado como las apps anteriores, pero eso se compensa con sus fondos de pantalla. Los wallpapers son de una alta resolución y calidad y ese es su punto fuerte, los cuales se merecen por lo menos una ojeada de nuestra parte ya que cuentan con muy buenas opciones para todos los gustos. Encontraremos fondos de gráficos 3D, animales, máquinas, naturaleza, música, el espacio exterior, ciudades, alimentos, entre otros. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas.

Por supuesto, la lista podrí­a extenderse mucho más, hablando de Zedge, Wanderwall, la de Google… pero seguramente con estas opciones ya habréis encontrado el fondo ideal.