Microsoft lanza una app de seguimiento de gastos comerciales para iOS

Publicado el

El equipo de Microsoft Garage presentó una de sus nuevas creaciones, Spend, una app gratuita para hacer seguimiento de gastos comerciales, desde un dispositivo iOS.

Esta propuesta quiere facilitar la gestión de gastos y recibos de una empresa, con funciones inteligentes para ahorrar tiempo, y prevenir olvidos a la hora de registrar las transacciones. Y, por supuesto, su dinámica también puede funcionar para dar seguimiento a los gastos personales o familiares.

Spend

Repasando algunas de sus caracterí­sticas, nos encontramos con funciones inteligentes que clasifican automáticamente los gastos, gestión de recibos, la posibilidad de integrar tarjetas y cuentas bancarias para procesar las transacciones, resúmenes mensuales o semanales, entre otros detalles.

Todos los gastos se pueden incluir manualmente, o subiendo la imagen de los recibos o tickets para que tome automáticamente la suma total. La app puede procesar una informe de gastos en cualquier momento, con la posibilidad de tenerlos como archivos PDF o mediante una Hoja de Cálculo, para imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

Hay varias opciones para personalizar la gestión de los gastos, como categorí­as, etiquetas, o la posibilidad de añadir notas. Por otro lado, Microsoft menciona que esta app cuenta con certificados SSL 256 bits, para garantizar la seguridad de los datos que comparte el usuario.

Es una app simple y práctica, que permite personalizar su dinámica para utilizarla tanto en un contexto de negocio como personal.

Publicado en
Etiquetado
appsgastos

Comparte en: