Spotify añade nuevas funciones para descubrir contenidos

Publicado el

Ha sido una semana de anuncios para Spotify, que ha lanzado novedades en casi todas las plataformas.

Además del lanzamiento de una app independiente para los usuarios de Wear OS,  ha preparado una nueva experiencia para sus usuarios premium, en iOS y Android.

Spotify

Los cambios que se suman con esta actualización, buscan simplificar la dinámica de la app, para que los usuarios se enfoquen en descubrir nuevos contenidos y disfrutar de sus listas de reproducción, sin complicarse con demasiadas opciones.

Por ejemplo, Spotify mejoró la dinámica de la búsqueda personalizada. En esta sección, se mostrarán en la parte superior los géneros más escuchados, y luego una serie de recomendaciones de estilos, podcasts, listas de reproducciones por estado de ánimo, o escogidas para diferentes situaciones.

Es decir, una combinación de sugerencias personalizadas, y opciones para que los usuarios descubran nuevos artistas, canciones o estilos.  Y, una de las novedades más interesantes de esta actualización, es Endless Artist Radio, que permite a los usuarios escuchar una lista de reproducción continua de cualquier artista o canciones favoritas, desde Artist Radio.

Estas listas personalizadas se actualizan constantemente, así­ que los usuarios siempre encontrarán música diferente para disfrutar. Y, como el resto de las lista de reproducción de Spotify, estas también se pueden descargar, para escuchar sin conexión.

Todas estas novedades ya están implementándose a todos los usuarios premium.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: