Google Play ahora permite probar juegos premium

Publicado el

Google anunció muchí­simas novedades en Playtime, que reúne a desarrolladores y expertos para comentar las últimas actualizaciones y las dinámica que se implementarán en algunos de sus productos.

Una de las novedades tiene que ver con Google Play Instant, esa modalidad que Google anunció en marzo, que permite probar juegos y apps de Google Play, sin necesidad de instalarlos. Una opción interesante, pero que solo incluí­a a aquellos productos gratuitos.

Ahora extiende esta opción, abriendo la posibilidad a los usuarios de probar también contenidos premium. Es decir, podremos probar demos de próximos lanzamientos en app o juegos, o productos de pago. La dinámica es simple, ya que se añadirá esta opción al lado del botón de compra, como vemos en la imagen:

Google Play

Solo tenemos que seleccionar “Probar ahora”, y tendremos el juego o app por tiempo limitado, para probar su dinámica y ver si satisface nuestras expectativas antes de decidir comprarlos.

Google menciona algunos opciones que ya están disponibles bajo esta dinámica, por ejemplo, Umiro, el juego de DevolverDigital, Looney Tunes Un Mundo de Locos, de Scopely, que aún no fue lanzado, sino que está en etapa de pre-registro, entre otros.

Es una opción interesante, tanto para los usuarios que podrán probar los contenidos, y los desarrolladores que tendrán un nuevo recurso para crear audiencia, animándolos  a testear sus productos sin pagar ni un centavo.

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: