Spotify lanza app para smartwatches con Wear OS

Publicado el

El equipo de Spotify anunció una nueva app, pensada para los usuarios de smartwatches con Wear OS.

Los usuarios ya no tendrán que depender de sus dispositivos móviles para utilizar Spotify, ya que podrán escuchar las canciones de sus listas y controlar las funciones principales directamente desde su smartwatches.

Por ejemplo, podrán desplazarse por sus listas de canciones, seleccionar podcasts, y guardar canciones utilizando el í­cono de corazón . Y por supuesto, tendrán siempre visibles los controles de reproducción, como vemos en la imagen:

Spotify

La app también tiene soporte para la función de Spotify Connect, para escuchar la música en los altavoces conectados o TV, utilizando la app del smartwatch como mando. Por otro lado, los usuarios echaran en falta la posibilidad de escuchar sus listas de reproducción en modo offline.

Teniendo en cuenta que es la primera versión de la app, las dinámica que propone es interesante, aún cuando falten algunas de las funciones más populares. Habrá que esperar nuevas actualizaciones, para ver si Spotify logra crear una experiencia completa para los usuarios de smartwatches.

Y, para completar el lanzamiento, Spotify anuncia su asociación con Fossil Group, para instalar automáticamente la app en todos sus modelos de smartwatches. Y la misma dinámica se aplicará, a partir de noviembre, con algunos diseños de Michael Kors

La app de Spotify para Wear OS estará disponible a partir de la próxima semana.

Publicado en
Etiquetado
smartwatchesSpotify

Comparte en: