SoundCloud Go+, el «Spotify» de SoundCloud, lleva la alta calidad a sus suscriptores

Publicado el

SoundCloud

SoundCloud Go+, la plataforma de transmisión de música bajo demanda de SoundCloud, está incluyendo dentro de sus planes por suscripción, la capacidad de escuchar los temas musicales a alta calidad, sin pérdidas, un motivo más que tendrán los usuarios de SoundCloud Go+ para permanecer o migrar a cualquiera de los planes por suscripción existentes.

Los suscriptores se podrán beneficiar adicionalmente de encontrarse libres de publicidad, con capacidad de sincronización para la escucha sin conexión, y con acceso completo al catálogo de temas musicales premium, esto último para aquellos que opten por el plan de suscripción superior, con un coste de unos diez dólares mensuales, ya que los usuarios del plan de nivel inferior sólo podrán acceder a los temas musicales subidos por otros usuarios a la plataforma.

Eso sí­, para que los suscriptores puedan disfrutar de los temas musicales sin pérdida de calidad, los creadores deberán subir sus contenidos en un formato sin pérdida de calidad. Con ello, desde SoundCloud Go+ se ponen a la altura de servicios como Tidal o Deezer, que ya ofrecen la posibilidad de que sus suscriptores puedan escuchar temas musicales a alta calidad, incluso bajo planes de suscripción más elevados.

Por ahora, otros servicios como Spotify aún no permiten la escucha de los temas musicales sin pérdida de calidad, aunque parece ser que esta plataforma se encuentra trabajando para poder llevar esta posibilidad también a sus suscriptores en un futuro.

Publicado en
Etiquetado
soundcloud

Comparte en: