Jasmin, un programa de facturación online gratis que tienes que conocer

Jasmin

Todos los emprendedores invierten una gran cantidad de tiempo creando, editando y gestionando facturas y la burocracia, un tiempo poco productivo, que debe reducirse al máximo con herramientas ágiles y que sean extremadamente intuitivos.

Entre las plataformas existentes para ayudar a los pequeños negocios, que son el motor de la economía española, tenemos Jasmin, un programa de facturación y gestión online que ayuda las empresas controlar muy bien sus negocios, en cualquier hora y cualquier lugar, y gratis para quien está empezando.

Más que crear facturas, los emprendedores y PYME pueden gestionar la relación con clientes y proveedores, compras, inventario y controlar toda la tesorería. Además, tienen una visión completa del negocio, con previsiones de evolución y KPI de control para tomar decisiones con más confianza.

Se trata de un programa de facturación y gestión online gratis basado en cinco pilares que no todas las plataformas de este tipo tienen en cuenta:

– Podemos facturar desde cualquier lugar, hora y dispositivo.
– Es posible tener siempre bajo control la actividad diaria y tener siempre visible el resultado neto y la rentabilidad del negocio.
– Reduce enormemente la cantidad de clicks, facilitando la creación de facturas en pocos segundos.
– Podemos conectar Jasmin directamente a tiendas online, como Shopify, Magento, WooCommerce o Prestashop.
– Cuenta con un equipo de apoyo siempre disponible para que sea posible eliminar dudas

Jasmin es gratuito el primer año o hasta que alcancemos los 30.000 euros de facturación, nos ayuda a crear albaranes, facturas o recibos, con diferentes tipos de IVA y en diversas monedas, algo fundamental en un mundo globalizado. Nos ayudará también a saber cuándo debemos pedir artículos, consultar órdenes de compra, gestionar entradas y salidas de stock y conocer el estado del inventario, y cuenta con un conjunto de paneles estadísticos para que tengamos siempre a mano todos los datos necesarios para nuestro gestionar negocio.

Destacamos dos funcionalidades de la prueba de la inteligencia de Jasmin y que son super interesantes:

1 – Registro automatizado de tus gastos

Jasmin tiene una tecnología de reconocimiento inteligente de gastos (facturas y tickets). Así, no tenemos que introducir a mano la información de los mismos. Podemos extraer automáticamente todos los datos de los tickets y facturas, solo tenemos que hacer una captura en nuestro móvil y subir la captura de la factura que queremos registrar. Después Jasmin hace lo resto por nosotros – Jasmin es capaz de leer, comprender y almacenar toda la información de las facturas y tickets de gastos: datos del proveedor, IVA y otros impuestos, total de la factura, etc.

Jasmin

2 – Business Advisor

Business Advisor es una funcionalidad que transforma la información que es registrada (facturas emitidas, gastos introducidos, compras de artículos, cobros y pagos, etc.) y que después Jasmin analiza. Es capaz de obtener dichos datos y relacionarlos con otras variables (temporales, actividad, metas, etc) y dar conclusiones sobre cómo está nuestro negocio.

Así, tenemos siempre la información de nuestro negocio sin esfuerzo, sin tener que buscar la información o analizarla. Tenemos un asesor que nos ayuda con información útil e importante para tomar mejores decisiones.

Esta tecnología inteligente nos permite gestionar de forma sencilla y con confianza nuestro negocio. Ahorramos horas de búsqueda e interpretación de datos. Tenemos más tiempo para lo que es importante en nuestro día a día.

Jasmin es, de esta forma, una plataforma completa que mezcla sistemas de inteligencia de software con utilidades imprescindibles en todo programa de facturación y gestión online y nos permite controlar y acelerar nuestro negocio. Además, es gratuito en primer año de uso.

Podemos conseguirlo haciendo clic aquí.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.