Sobre la versión móvil de PES 2019

Publicado el

Pro Evolution Soccer siempre ha llamado la atención de sus usuario, haciendo que llegue a ser unos de los juegos más grandes de la historia. Konami produjo el videojuego de fútbol, que es el deporte rey en casi todo el mundo, y ya ha logrado millones de ventas en diferentes plataformas virtuales.

La empresa creadora de juegos deportivos, ha anunciado que Pro Evolution Soccer ya contará con una versión para smartphones, es decir que PES 2019 será mobile y estará disponible para dichos dispositivos a partir del mes de diciembre.

PES Mobile

PES vendrá con muchas mejoras tanto en jugabilidad como en gráficas y licencias. En lo que se refiere a lo visual, el juego contará con inteligencia artificial, contando con un motor gráfico Unreal Engine 4, que se puede decir que es uno de los mejores en la actualidad.

Aún no ha salido ningún ví­deo que demuestra cómo será el videojuego, pero la empresa Konami ha dicho que el comportamiento del balón obtendrá mejor realismo haciendo más llamativo el juego, e incluso van a agregar nuevas celebraciones, las respectivas de cada jugador.

PES Mobile

PES 2019 Mobile llegará con 10 nuevas licencias en total, aún no se sabe cuáles serán, pero se espera que cause gran impresión. Además contará con nuevas temáticas y eventos, como UEFA champions league y la EUROPA champions league al nivel de clubes y a nivel de paí­ses, el mundial y las respectivas competencias de cada continente.

También se podrá jugar en modo leyenda. Esta versión se podrá jugar con algunas estrellas del fútbol mundial que se encuentran ya retiradas, Beckham, Maldini nedved, Maradona, entre otros.

La empresa japonesa comentó que los usuarios que descarguen el gameplay en sus primeros dí­as de lanzamiento, obtendrán la actualización del año 2019.

Publicado en

Comparte en: