Los 5 juegazos de PS4 que quisiéramos ver en los móviles

Publicado el

Hay una gran cantidad de juegos para PS4 que han dejado su huella en el mundo gamer. Algunos de ellos se han expandido a otros dispositivos, pero aún nos queda por ver un par de ellos que aún no tienen una versión oficial para móviles. Por esta razón, hoy verás 5 de los que más han sido solicitados del 2018.

Battlefield

En Google Play encontramos cientos de copias a Battlefield, pero lo cierto es que EA Digital Illusions CE aún no ha presentado una entrega oficial sobre la serie que ya está a punto de presentar Battlefield V. Disparos y más disparos, batallas en lí­nea y misiones de todo tipo, esto es lo que queremos para Android e iOS cuanto en un futuro cercano.

The Last of Us

Este tí­tulo ya lleva tiempo en la PS4 y su historia no tiene desperdicio alguno. Cientos de jugadores ya han pasado todas las misiones un par de veces, así­ que estas y las demás personas ya se merecen una versión para móviles. Ellie y Joel deberí­an estar presente en las misiones para smartphones sí­ o sí­.

No sabemos qué se carga entre manos la gente de Sony, pero esperemos tengan en mente lanzar una versión para iPhone y Android en 2019 o en 2020. Este tí­tulo de acción y aventura se convirtió en uno de los más famosos de PS4 y por ello también se gana un lugar en el pódium; esperemos no sea en vano.

God of War

En las tiendas de aplicaciones solo se puede encontrar una app con temas de este juego, pero ver a esta entrega de Sony en móviles serí­a algo increí­ble por diferentes aspectos: los gráficos, las misiones y los movimientos de los personajes, entre otros. Suponemos que a nivel de mecanismo de jugabilidad no serí­a tanto problema, aunque la calidad de los gráficos debe ser excepcional pero pesada. ¡Escúchanos, Kratos!

Resident Evil 7

Capcom, desarrolladora japonesa del tí­tulo, cuenta con una aplicación en Google Play, pero esta no es precisamente un juego sino más bien un lugar para ver estadí­sticas del tí­tulo. Por ello, serí­a genial que la compañí­a uniera esfuerzos para crear una versión sobre esta entrega magní­fica que ha puesto a más de uno con los pelos de punto a raí­z de las escenas y la modalidad de juego que se vive en el terreno.

Aunque el juego fue lanzado en enero de 2017, ya es hora de no quedarnos con las ganas de ver el anuncio sobre un posible desarrollo de este tí­tulo para dispositivos móviles. En la categorí­a de survival horror este es uno de los pioneros, así­ que miles lo aclaman y lo quieren disponible para smartphones.

Horizon Zero Dawn

Este último juego del listado no lleva ni 2 años con nosotros pero tanto ha sido su éxito que también nos gustarí­a verlo debutando en móviles iOS y Android. La historia de una niña que se convierte en mujer y pelea contra máquinas y diversas criaturas con el fin de sobrevivir y dar respuesta a cientos de incógnitas sigue ganando terreno en el sector de juegos de aventuras y por eso tení­amos que ubicarla en el top 5.

Sin embargo, aún es muy pronto para ver el anuncio de este juego en móviles. Se trata de un juego que hace énfasis en los detalles gráficos y misiones, de allí­ a que su peso tenga que ser solo para buques insignia repletos de memoria. No obstante, todaví­a estamos crudos en este tema, aunque soñar no cuesta nada, claro está.

Publicado en
Etiquetado
androidIOSjuegos ps4

Comparte en: