Así­ será Call of Duty Mobile para iOS y Android, no te pierdas el gameplay

Publicado el

Juegos de acción y disparos en primera persona hay por cualquier lado. Sin embargo, Call of Duty ha sido una de las entregas que más ha sobresalido para diferentes dispositivos; en PlayStation 4, por ejemplo, aunque ya se ha conocido que se avecina una versión para iOS y Android que también arrasará el mercado.

Este juego para móviles se ha dado a conocer como Call of Duty Mobile, un FPS con estilo parecido a lo visto en las secuelas para consolas de videojuegos. Su desarrollo, el cual llega de la mano de Tencent (creadores del famoso PUBG Mobile), ya está casi listo y ya hemos podido conocer algunas capturas de cómo será.

Una primera mirada a Call of Duty Mobile

Las capturas filtradas del gameplay dan un primer pestañazo de cómo será la jugabilidad de la entrega en móviles. De antemano hay que destacar que su aspecto tiene algunos aires de PUBG, muchos a decir verdad: los botones para avanzar, disparar, recargar, el mapa y hasta la opción para activar el chat, entre otras cosas.

En lo que respecta a los mapas, se ha revelado que estarán presentes dos mundos pertenecientes a diversas secuelas: Nuketown, el clásico de Black Ops y Hijacked, original de Black Ops 2.

Captura Call of Duty Mobile

Como se puede apreciar en las imágenes, la parte estética no tiene desperdicio alguno y también brindará la posibilidad de internarse en misiones con otras personas de todo el mundo. Seguro veremos varios modos de juego como desactivación de bomba o más muertes, entre otros.

Cuándo será lanzado Call of Duty para móviles iOS y Android

Aún no hay una fecha especí­fica, pero los rumores señalan que puede aterrizar primero a China en las últimas semanas del 2018 y luego a los demás paí­ses. Esperamos con ansias este tí­tulo para ver si le pisa los talones a entregas como PUBG Mobile.

Publicado en
Etiquetado
call of dutyEstreno

Comparte en: