5 aplicaciones que debes tener en tu móvil para Halloween 2018

Publicado el

apps

Llegó octubre, un mes que muy pocas personas disfrutan plenamente por las supersticiones que trae. Hay millones de habitantes en el mundo que aman este mes, porque supuestamente conviven los muertos con los vivos. Algo que con solo leerlo puede asustar a cualquiera y tenemos que decirte que Halloween es la fiesta pagana por excelencia, esa que todos esperan. Este año se celebra un miércoles 31 de octubre como es costumbre.

También es importante para los más chiquitos de la casa, ya que pueden disfrazarse y pedir dulces en las casas de los vecinos. Aunque tenemos que decirte que no son los únicos, ya que los adultos también se disfrazan, hacen fiestas y hay varios festivales con temática de terror en este mes. Y para que no te pierdas ningún detalle de octubre del terror, tenemos 5 aplicaciones que debes tener en tu móvil para celebrar Halloween 2018. En pocas palabras podrás unirte a la celebración sin tener que ir puerta por puerta a pedir caramelos.

Fantasma

Fantasma es una aplicación para sacar nuestro espí­ritu aventurero ya que tiene un kit de herramientas que te ayudarán a encontrar fantasmas. Y por si no lo sabias, los puedes encontrar dependiendo de la energí­a (baja, alta y muy alta que son los más peligrosos). En la aplicación encontrarás material para hacer psicofoní­as, un sismógrafo, un radar de fantasmas, una cámara para encontrar entes paranormales y un buscador de fantasmas. Cabe mencionar que, es una aplicación que se puede descargar gratuitamente, pero tiene una cantidad de anuncios que pueden llegar a estorbarte.

Enlace: click aquí­

GhostCam

Esta aplicación es muy clásica de esta fecha ya que automáticamente podremos trucar las fotografí­as para incluir fantasmas en ellas. Es una aplicación muy vieja y puede ser un poco anticuada, pero su funcionalidad sigue intacta. Además, el diseño de su interfaz es muy fácil de descifrar y tiene varia publicidad que no interfiere en el funcionamiento. Algo que nos encanta, es que podemos elegir qué fantasma aparecerán en nuestras fotos (tiene un catálogo enorme). También puede usar el modo automático para añadir los fantasmas automáticamente. La idea de la aplicación es que les pasemos la imagen a amigos y familiares para darles un pequeño susto.

Enlace: click aquí­

Spirit Board Simulator

Spirit Board Simulator

Los juegos diabólicos son indispensables para asustar a cualquier persona en el mes de octubre y entre los que más se destacan, tenemos la tabla de la Ouija. La aplicación Spirit Board Simulator es una simulación de la tabla y su funcionamiento es muy parecido, aunque la respuesta obviamente aparecerá en la pantalla de tu móvil. Tienes que poner los dedos en la pantalla y hacer la pregunta para recibir una respuesta de la tabla del mal. Recordamos que es una aplicación y no es una tabla diabólica de verdad, así­ que no te asustes.

Enlace: click aquí­

Cambiador de voz

Las voces terrorí­ficas forman parte de las fiestas que se celebran en el mes de octubre y tú puedes tener un gran catálogo de ellas en tu bolsillo. Hay una aplicación que se llama cambiador de voz y prácticamente nos cambia la voz a cualquier cosa posible. Empezando por monstruos y terminando en aterradores zombies. Lo primero que tienes que hacer es grabar la frase que quieres para elegir el efecto que más te convenga, y por ultimo puedes compartirla mediante redes sociales o aplicaciones de mensajerí­a. Aunque también la puedes guardar en tu móvil para enseñársela más tarde a tus amigos, una idea que se nos ocurre, es que puedes buscar disfraces en internet que vayan acorde con la voz que grabaste para hacer un video y subirlo a tus redes sociales.

Enlace: click aquí­

Craftsy

En el último lugar tenemos una aplicación que su función es para todas aquellas personas creativas que quieran compartir sus ideas para Halloween 2018. El principal objetivo es ofrecer muchas ideas con videos, para crear la fiesta perfecta de terror. Cabe resaltar que, todos los usuarios pueden enviar sus propias ideas y nutrirse de las ideas de otros usuarios porque hay miles de proyectos. Lamentablemente la aplicación está disponible en inglés, pero no tendrás ninguna perdida.

Enlace: click aquí­

Estas 5 aplicaciones son para nosotros las que no debes perder de vista en este mes, ya que tienen muchas herramientas que te ayudarán pasarlo en grande. Además, te divertirás, crearás y morirás de miedo con ellas. ¿Cuál es la que más te ha gustado?

Publicado en
Etiquetado
halloween

Comparte en: