Tres gadgets de oferta para ir haciendo las compras de Navidad

Si os gusta regalar tecnología y no queréis agrupar todas las compras en un único mes, es mejor que vayáis haciendo las cuentas navegando por las diferentes ofertas que van apareciendo en las tiendas online.

Os traemos en esta ocasión tres de ellas, una consola portátil, una TV Box android y unos auriculares, ofertas encontradas en tomtop y disponibles por tiempo limitado.

1. GPD XD Plus

GPD XD Plus

Con 5 pulgadas, la Gpd XD ofrece una experiencia de juego muy diferente a la de un móvil android, aunque tengan el mismo sistema operativo dentro. Es compatible con hasta 1800 juegos pesados, tal y como puede verse en las diferentes reviews realizadas en Youtube.

Cuenta con 4GB de RAM y 32GB ROM, WiFi, HDMI, MT8176 Quad core 600MHz… ofrece navegación, reproducción de vídeo y experiencia en juegos 3D mejorada con memoria DDR3.

Tiene BT 4.1, lo que permite compartir la red de telefonía móvil, admitiendo que 7 dispositivos se conecten al mismo tiempo.

Podéis comprarla por 175,51 euros usando el código HPGPD199

2. X96mini
X96mini

Si queréis transformar la tele en un android gigantesco, podéis comprar la X96mini Android 7.1.2 TV Box Amlogic S905W, disponible por solo 25,57 euros.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, android Android 7.1.2 y capacidad de salida de vídeo en 4K.

Este tipo de dispositivos se transforman en un centro multimedia al conectarse a Internet (a través de WiFi o RJ45), permitiendo reproducir en la TV videos, música, fotos, juegos y más.

Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables hasta 64 GB, y decodifica con H.265, lo que ocupa menos ancho de banda (alrededor del 50%) que H.264.

En este vídeo tenéis una review completa:

3. Auriculares Xiaomi Mi

Auriculares Xiaomi Mi

El modelo Relax, en blanco, verde y rojo, se conecta por jack de 3.5mm, y está certificada como Hi-Res Audio, lo que significa que su calidad de sonido supera el límite de sonido del CD.

Material de alta calidad y gran diseño, disponible por solo 29,10 euros.

Usa material TPE, respetuoso con el medio ambiente y amigable con la piel, suave al tacto, anti-arañazos y anti-polvo, y cuenta con control de interruptor interno, conveniente para contestar llamadas y reproducir música.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.